Este grupo de presuntos delincuentes está integrado por al menos 6 personas una de ellas es mujer y salen a asaltar por las noches

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Vecinos de la zona del camino a La Pita que aglomera unas 40 colonias, denunciaron que opera una banda de asaltantes que van a bordo de motocicletas. Foto. Sergio García

Tapachula.- Vecinos de la zona del camino a La Pita que aglomera unas 40 colonias, denunciaron que opera una banda de asaltantes que van a bordo de motocicletas, situación que tiene atemorizado a los colonos
Los colonos, indicaron que este grupo de presuntos delincuentes está integrado por al menos 6 personas una de ellas es mujer y salen a asaltar por las noches.
Delia “N”, habitante del camino a La Pita, indicó que los malhechores, han perpetrado varios robos, uno de ellos, fue el robo del celular, pero la mujer con su hija se llevaron el susto de su vida, sobre todo porque no hubo autoridad para auxiliarla.
Colonias y fraccionamientos como La Flora, Los Palacios, La Ceiba, Casas Geo, están con mucho temor con esta banda de delincuentes en su camino.
Sobre los 5.5 kilómetros del camino a La Pita son al menos 42 colonias que convergen, de las que los vecinos ya lograron identificar a una de las motos y al parecer es una 150 con un color oscuro.
Los habitantes hacen un llamado urgente a las autoridades policiacas para que realicen operativos de motocicletas y recorridos permanentes por todo este camino, antes que la situación se salga de control, pues temen por la integridad de sus familias.