Para evitar que su hijo pueda sufrir un accidente con un carro, lo mejor es llevarlo a ese lugar donde le brindan todos los servicios

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Una mujer venezolana que se encuentra en Tapachula, acudió a la Estancia Temporal Infantil de esta ciudad para que su hijo no se exponga y esté más seguro mientras su mamá trabaja en un semáforo pidiendo monedas y limpiando parabrisas.
Anais Primera Oropeza, migrante Venezuela, señaló que para evitar que su hijo en un semáforo mal puesto o pueda sufrir un accidente con un carro es mejor llevarlo a la estancia infantil temporal donde le brindan todos los servicios.
La mujer suramericana, narró que tiene dos niños, uno de siete y un segundo de cuatro años, quienes quedan resguardados de manera segura en instalaciones cómodas.
De acuerdo a la mujer, los niños lloran para poder acudir a la estancia infantil, ya que representa una gran ayuda para poder sobrevivir y encontrar algún recurso para sostenerlos.
La migrante venezolana, se enfrenta a las fuertes lluvias y a las altas temperaturas, además de pagar rentas y ser el sostén de una familia como muchas que existen en esta ciudad en busca de una mejor calidad de vida y un futuro mejor.
La directora de la estancia infantil, Gabriela Rueda Pérez, destacó que son pocas las personas que están laborando con diversas instituciones y está abierto para todas las personas en movilidad y mexicanos en situación de movilidad.
Hizo la invitación a las personas que están ingresando a la ciudad puedan acudir y tener la oportunidad de acudir a recibir el derecho a la educación y tener un lugar seguro.

PIE DE FOTO:
Una mujer venezolana que se encuentra en Tapachula, acudió a la Estancia Temporal Infantil de esta ciudad para que su hijo no se exponga y esté más seguro.
Foto: Sergio García