Buscaban poner a disposición a Roberto “N”, señalado de haber robado más de 1 millón de pesos en una empresa financiera.

Paola Yzaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Agentes Ministeriales, dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en el ministerio público de San Cristóbal, intentando poner a disposición a Roberto “N”, señalado de haberse robado más de 1 millón de pesos en una empresa financiera.
El propietario de la empresa financiera del cual se omite nombre por seguridad, pidió el apoyo de su organización, para localizar al sujeto que se negaba a pagar un monto económico que se habría robado cuando laboraba, y tras encontrarlo este martes, intentaron ponerlo a disposición, sin embargo, se negaban y ante la presión de los presentes, lejos de darles atención, les hicieron disparos al aire.
Estas acciones provocaron tensión en el lugar, pero el grupo organizado evitó confrontarse y decidieron retirarse, intentando llevarse al retenido a una comunidad, sin embargo, minutos después aceptaron recibirlo, y ponerlo a disposición, e iniciarle un proceso.

PIE DE FOTO:
Agentes Ministeriales, dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban en el ministerio público de San Cristóbal.
Foto: Paola Yzaj