El chofer de la unidad comentó que el vehículo presentó problemas de calentamiento y empezó a arder y pese a los intentos de sofocar el fuego, la unidad terminó por calcinarse en cuestión de minutos

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Una presunta falla mecánica fue la causa de que una unidad del transporte público se incendiara y quedará calcinada, donde no hubo reporte de personas lesionadas. – Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Una presunta falla mecánica fue la causa de que una unidad del transporte público se incendiara y quedará calcinada, donde no hubo reporte de personas lesionadas, por lo que el incidente no pasó a mayores.
El percance tuvo lugar en la comunidad Lluvia de Gracia, que se ubica en el tramo carretero que va de esta ciudad a Teopisca, muy cerca de la comunidad de Betania, donde recientemente se reportó el incendio de algunos locales.
El chofer de la unidad contó a testigos que el vehículo presentó problemas de calentamiento y empezó a arder y pese a los intentos de sofocar el fuego, la unidad terminó por calcinarse en cuestión de minutos.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni muertes que lamentar, únicamente miles de pesos en pérdidas materiales, ya que la unidad quedó calcinada.
Se informó que el conductor se dirigía a cargar aún gasolina para iniciar su jornada de trabajo ruta San Cristóbal de Las Casas-Teopisca.