Estas acciones forman parte de un programa de recuperación de espacios públicos que busca restablecer áreas destinadas a banquetas y estacionamientos

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- En un operativo realizado con total calma y orden, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la administración del Mercado del Norte, llevó a cabo el retiro de puestos abandonados e instalaciones colocadas de manera ilegal en los alrededores del inmueble que eran espacio de estacionamiento y banquetas.
El administrador del mercado, Iván de Jesús Alcázar Camposeco, informó que estas acciones forman parte de un programa de recuperación de espacios públicos que busca restablecer áreas destinadas a banquetas y estacionamientos, las cuales habían sido invadidas o utilizadas indebidamente durante años.
“Estamos recuperando espacios que estuvieron abandonados y que fueron aprovechados por algunas organizaciones para lucrar con la necesidad de la gente. Nuestro objetivo es devolverle vida y funcionalidad al Mercado del Norte, un espacio digno para los comerciantes y visitantes”, expresó Alcázar Camposeco.

PIE DE FOTO:
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas llevó a cabo el retiro de puestos abandonados e instalaciones colocadas de manera ilegal en los alrededores del inmueble.
Foto: Félix Camas