Para regalarlos a la niñez de escasos recursos económicos el próximo 30 de abril

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

La asociación juvenil “Árbol de Vida” ha iniciado una campaña de recolección de juguetes para regalarlos a la niñez de escasos recursos económicos el próximo 30 de abril. – Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La asociación juvenil “Árbol de Vida” que se fundó en esta ciudad en 2020 y que cuenta con presencia en 20 municipios de la entidad, ha iniciado una campaña de recolección de juguetes para regalarlos a la niñez de escasos recursos económicos el próximo 30 de abril.
Al respecto, Camila Martínez Arias hizo un llamado a la población en general a donar juguetes no bélicos, para los pequeñitos que se encuentran en las calles trabajando, para llevar alimentos a sus casas y tienen como meta juntar unos 150 juguetes.
“Vamos a ponernos en el Centro de la ciudad, y también pueden comunicarse al teléfono 967 169 30 55 o también irlos a dejar a la Colonia Obrera San Ramón La Isla, nuestra fundación nació en 2020 y tenemos diferentes proyectos, hemos plantado árboles, ayudamos a perros callejeros, recolección de basura, fines comunitarios, carreras deportivas, entre otros eventos”.
Martínez Arias comentó que esta agrupación está compuesta por unos 120 jóvenes que se encuentran dispuestos a ayudar en diferentes causas sociales, sobre todo en brindar ayuda a los más necesitados, por lo que van creciendo rápidamente en toda la entidad chiapaneca.
Por último, reiteró el llamado a la ciudadanía para sumarse a diferentes actividades en favor de la niñez de San Cristóbal.