FÉLIX CAMAS CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Como parte de las acciones permanentes para mantener una ciudad limpia y prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias, la Dirección de Limpia Municipal realizó trabajos de limpieza en cunetas y el dren ubicado sobre la calle Benito Juárez, en las inmediaciones de El Cubito.
El Director de Limpia Municipal, José Alfredo Hernández Aguilar, informó que estas labores responden a las políticas públicas impulsadas por la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, orientadas al cuidado de los espacios públicos, la protección del medio ambiente y la participación activa de la ciudadanía.
Durante la jornada también se constató la participación de familias que realizan la siembra de árboles en sus colonias, fortaleciendo las acciones de conservación ambiental. En ese sentido, se exhortó a la población a evitar tirar basura en calles y espacios públicos, así como a sacar sus residuos únicamente al paso del camión recolector.
Hernández Aguilar reiteró que los trabajos de limpieza en el dren de El Cubito continuarán de manera permanente con el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones y salvaguardar el bienestar de las familias sancristobalenses, reafirmando el compromiso de construir un San Cristóbal más limpio, seguro y ordenado.
FOTO: FÉLIX CAMAS
PIE DE FOTO: Durante la jornada también se constató la participación de familias que realizan la siembra de árboles en sus colonias.
