Están diseñadas para personas con problemas físicos o que han pasado por cirugías, atendiendo a individuos de todas las edades.

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Carlos Hernández, de la Unidad de Rehabilitación del DIF Regional, destacó la accesibilidad de las terapias ofrecidas para la comunidad de la Zona Altos. En entrevista, Hernández explicó que estas terapias están diseñadas para personas con problemas físicos o que han pasado por cirugías, atendiendo a individuos de todas las edades.
Con un costo sumamente accesible e incluso gratuitas en algunos casos, estas terapias son impartidas por un equipo de 4 terapeutas especializados. El tratamiento incluye masajes, electroterapia, ultrasonidos y ejercicios de rehabilitación.
Para acceder a estos servicios, Hernández señaló que solo se requiere una nota médica. Las terapias se ofrecen de 7:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, garantizando así una atención integral para aquellos que buscan recuperarse y mejorar su calidad de vida en la Zona Altos.

PIE DE FOTO:
El tratamiento incluye masajes, electroterapia, ultrasonidos y ejercicios de rehabilitación.
Foto: Félix Camas