FÉLIX CAMAS CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Por instrucciones de la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, continúa fortaleciendo la infraestructura de alumbrado público mediante acciones permanentes de mantenimiento, rehabilitación y ampliación de la red de iluminación en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal de Las Casas.
El director de Alumbrado Público, Lic. Fernando Pérez Jonapa, informó que las brigadas municipales trabajan de manera constante para atender los reportes ciudadanos y resolver las fallas que se presentan en distintos sectores del municipio. Destacó que actualmente se realizan trabajos en espacios públicos e instalaciones deportivas que durante años permanecieron rezagados en materia de iluminación.
Asimismo, señaló que durante la presente administración se ha registrado un incremento significativo en la instalación y rehabilitación de luminarias, superando los niveles observados en administraciones anteriores. Indicó que estas acciones reflejan el compromiso de la presidenta municipal por garantizar un servicio fundamental para la seguridad, la movilidad y el bienestar de las familias sancristobalenses.
Finalmente, Pérez Jonapa hizo un llamado a la ciudadanía para reportar oportunamente cualquier falla en los circuitos de alumbrado público, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando aumentan las afectaciones eléctricas. Agregó que el Gobierno Municipal mantiene coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender diversas necesidades relacionadas con el suministro eléctrico y continuará impulsando proyectos que permitan contar con espacios más seguros, funcionales y mejor iluminados para todas y todos.
FOTO: FÉLIX CAMAS
PIE DE FOTO: Para fortalecer la seguridad y el bienestar ciudadano.