Diferentes barrios de la cabecera municipal han denunciado el desabasto de agua
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Este viernes el director de SAPAM, informó que ante la falta de lluvias en la región, los manantiales «Las Vistillas, California, Pamala» que son los que surten de agua a la ciudad, hoy en día se encuentran en una situación crítica, en su bajo nivel.
El director explicó que debido a la disminución del líquido, es imposible que este tenga fuerza para poder llegar a todos los barrios y mencionó que con el objetivo de cuidar el agua y que pueda llegar a los ciudadanos, se tendrá que prolongar el servicio para algunos barrios, los que anteriormente tenían agua toda la semana ahora solo tendrán una o dos veces máximo por semana.
«Ya se habló e invitó a los usuarios para que reparen sus fugas de agua, pero al ver que estos hacen caso omiso comenzaremos a aplicar sanciones» mencionó.
Por otro lado, los habitantes se dieron cita este viernes a las instalaciones para exigir solución a la problemática del agua y mencionaron qué ellos no están dispuestos a pagar la cantidad de $30 pesos bimestrales ante la falta de agua.
SAPAM informo que ante la falta de lluvias en la región, los manantiales «Las Vistillas, California, Pamala» se encuentra en una situación crítica. – Foto: María Moreno