Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre un hombre que arrojaba piedras desde un domicilio en la calle Manuel Velasco Suárez, colonia La Isla. Las unidades se trasladaron de inmediato al lugar para verificar los hechos.
Al arribar, los oficiales entrevistaron a la ciudadana Francisca “N”, quien indicó que su hijo se encontraba en la azotea lanzando piedras y luego se encerró en su habitación. Con autorización ingresaron al domicilio y aseguraron a Carlos Alejandro “N”, de 31 años, señalado por un vecino como responsable de causarle una herida cortante en la cabeza.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Justicia Indígena para su puesta a disposición por lesiones. Posteriormente, el afectado decidió no proceder legalmente tras llegar a un acuerdo de reparación del daño. La Policía Municipal reafirmó su compromiso de responder con rapidez a los reportes ciudadanos y garantizar la seguridad en el municipio.

PIE DE FOTO:
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre un hombre que arrojaba piedras desde un domicilio en la calle Manuel Velasco Suárez, colonia La Isla.
Foto: Félix Camas