Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Familiares del músico Cristiano, Adán Solís, hicieron un llamado a las autoridades para que brinden mayor seguridad en el tramo Comitán a San Cristóbal de Las Casas, donde este fin de semana, sufrió un intento de asalto, que tras evitarlo, ocasionó resultara con lesiones graves.
Se supo que el músico junto a su familia, sufrió un intento de asalto cuando transitaban sobre la carretera Comitán – Teopisca a la altura de La Yerbabuena. De acuerdo a las versiones contadas por familiares, sujetos desconocidos les lanzaron piedras al vehículo en el que viajaban para que se detuvieran, pero como pudo Adán, logró continuar su camino, pero lamentablemente golpearon su cuerpo dejándole las costillas y provocándole facturas en una de sus extremidades, y daños en otros órganos de su anatomía.
Fue ingresado de gravedad al Hospital de Las Culturas y el último reporte que se tuvo, es que estaba grave y se encontraba en terapia intensiva.
El pueblo cristiano se ha unido y pide que lleven en sus oraciones a Adán para que se recupere pronto Adán es hijo del músico cristiano José Manuel Solís Samayoa, vocalista del grupo Ángeles de Fuego.

PIE DE FOTO.
Familiares de Adán Solís, hicieron un llamado a las autoridades para que brinden mayor seguridad en el tramo Comitán a San Cristóbal de Las Casas.
Foto: Félix Camas