Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Luego de que una vivienda fuera consumida por el fuego, en la comunidad de Yacanpot, municipio de Chamula, los propietarios prácticamente se quedaron sin nada, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía en general, para poder salir adelante de esta difícil situación.
El incendio se originó por la fuga de gas en un cilindro, por lo que las llamas consumieron la vivienda de madera y lámina. Afortunadamente no hubo lesionados ni muertes que lamentar, únicamente pérdidas materiales.
Al respecto, Sebastián López Patishtán y su familia se quedaron sin un techo, por lo que pidió a la ciudadanía el apoyo con ropa, zapatos, cobijas, alimentos y láminas, ya que lo perdieron todo.
“Perdimos todo lo que había en mi casa y en mi tienda, todo se quemó, la estufa, el refri, todo”, mencionó y quiénes deseen ayudar pueden acudir a la comunidad de Yacanpot, ubicada a 10 minutos de San Juan Chamula.

PIE DE FOTO:
Propietarios de una casa incendiada piden el apoyo de la ciudadanía en general, para poder salir adelante de esta difícil situación.
Foto: Félix Camas