Los hechos ocurrieron cuando dos individuos desconocidos, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego, cobrando la vida de Enrique «N»

Paola Yzaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Una nueva balacera estalló en el Mercadito 2, adyacente al Mercado Público José Castillo Tiélemans, en el barrio de Mexicanos de esta ciudad. Los hechos ocurrieron cuando dos individuos desconocidos, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego, cobrando la vida de Enrique «N», de aproximadamente 20 años, e hiriendo gravemente a otra persona, quien fue trasladada al Hospital de Las Culturas para recibir atención médica.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena se presentó en el lugar para corroborar el suceso y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al Semefo para la realización de la necropsia correspondiente.
Estos actos violentos, que se desencadenaron desde el pasado viernes, han dejado un saldo de seis heridos, así como daños materiales en vehículos y locales comerciales a causa de los disparos. Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida en relación con estos ataques.
Además, residentes del sector norte de la ciudad reportaron ráfagas de disparos en más de seis colonias durante la madrugada del pasado lunes.

PIE DE FOTO:
Dos individuos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego, cobrando la vida de Enrique «N», de aproximadamente 20 años, e hiriendo gravemente a otra persona.
Foto: Paola Yzaj