Una tonelada de alimentos para perros, que será destinada a albergues y rescatistas independientes

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Gracias al apoyo incondicional de la población y de diversos patrocinadores, el Croquetón 2024 logró cumplir la meta de reunir una tonelada de alimentos para perros, que será destinada a albergues y rescatistas independientes, informó Celeste Coello Armas, presidenta de la Asociación Civil Provida Animal.
En entrevista, Coello Armas destacó la importancia de la participación activa de la comunidad en este logro. «La colaboración de todos y todas fue crucial para conformar un gran equipo que alcanzó la meta de una tonelada de ayuda».
Asimismo, señaló que el Croquetón 2024 se ha convertido en un referente de solidaridad y compromiso con el bienestar animal, demostrando que, cuando se trabaja en conjunto, se pueden lograr grandes cosas. «Los alimentos recolectados serán entregados en los próximos días a los distintos albergues y rescatistas que tanto lo necesitan».
Finalmente, la presidenta de Privada Animal agradeció profundamente a todos los involucrados y aseguró que seguirán trabajando para apoyar a quienes no tienen voz.

PIE DE FOTO:
El Croquetón 2024 logró cumplir la meta de reunir una tonelada de alimentos para perros.
Foto: Félix Camas