El operativo tiene como finalidad reducir riesgos de inundaciones y garantizar que las próximas precipitaciones no ocasionen afectaciones a las viviendas cercanas
Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas comenzaron labores de desazolve en el canal pluvial de la colonia El Campanario, donde las lluvias dejaron acumulaciones de basura, lodo, piedras y otros desechos.
El operativo tiene como finalidad reducir riesgos de inundaciones y garantizar que las próximas precipitaciones no ocasionen afectaciones a las viviendas cercanas.
Las autoridades municipales pidieron a automovilistas y transportistas circular con precaución y atender la señalización colocada en la zona, ya que las maniobras podrían prolongarse.
De acuerdo con el ayuntamiento, estas acciones forman parte de la estrategia de respuesta inmediata para proteger la seguridad de las familias sancristobalenses.
PIE DE FOTO:
Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas comenzaron labores de desazolve en el canal pluvial de la colonia El Campanario.
Foto: Félix Camas