Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Como resultado de un operativo coordinado, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que fue sustraído en la Zona Norte de la ciudad. – Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Como resultado de un operativo coordinado, elementos de la Dirección de Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que fue sustraído en la Zona Norte de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:51 horas en calles del fraccionamiento Bosques del Pedregal, donde los afectados reportaron a la línea de emergencias que personas desconocidas habían robado su vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de color café, con placas del estado de Chiapas, por lo que de inmediato se instrumentó el cierre de salidas de la ciudad y una intensa movilización en toda la zona.
A los pocos minutos, sobre la Colonia Del Bosque, los elementos tuvieron a la vista la unidad reportada, la cual fue abandonada por los presuntos responsables del robo, asegurándola en ese momento para trasladarla a las instalaciones de la Policía Municipal, ya que el propietario no quiso proceder ante el ministerio público.
Finalmente, luego de cotejar documentos originales, la Policía Municipal entregó el vehículo al propietario, quien agradeció la respuesta inmediata con la que se actuó para atender el reporte de robo.