Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Un comedor y productos en especie quemados fue el saldo de un incendio que se registró la noche del pasado sábado. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un comedor y productos en especie quemados fue el saldo de un incendio que se registró la noche del pasado sábado, alrededor de la 10 de la noche.
De acuerdo al cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, el llamado se hizo por parte de cruz roja, reportando un incendio de casa habitación que afortunadamente no fue el caso.
Los oficiales se trasladaron en la unidad comando 64 al barrio de San Ramón a un costado de la iglesia Torre Fuerte, encontrando una superficie de aproximadamente 50 X 8 la cual estaba incendiando en combustión súbita, por lo que al ver la magnitud del incendio los oficiales activaron la unidad de ataque rápido E-01, así como la Unidad cisterna Coca-05 y unidad escala Eco-03.
Los bomberos contaron con el apoyo de la segunda guardia y voluntarios para poder mitigar, controlar, remover, enfriar y eliminar puntos calientes, e ignorándose el motivo del siniestro.
El espacio quemado era una almacén de productos en especie y comedor de la iglesia Torre Fuerte.