Autoridades policiacas quienes expresaron que durante las fiestas se realizaron operativos

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pijijiapan.- En saldo blanco terminaron las festividades de la tradicional feria de Santiago Apóstol, informaron las autoridades policiacas quienes expresaron que durante las fiestas se realizaron operativos en toda el área del parque central y de igual manera en toda la ciudad.
Las autoridades policiacas dijeron que la feria de Santiago Apóstol, es una de las ferias más importantes que se realizan en Pijijiapan, al igual que la feria de Santa Rita que se festeja en el mes de mayo, en donde también se desarrollan eventos musicales, culturales y religiosos.
La policía municipal dio a conocer que durante la feria no se registraron ningún tipo de robo a casa habitación, ni asalto a mano armada y tampoco riñas callejeras, por lo que al terminar las festividades se declaró saldo blanco tanto en el parque central así como en los barrios de la cabecera municipal.
Comentaron que las familias en esta ocasión pudieron disfrutar de la tradicional feria lo más tranquilo y con alta seguridad y de igual manera los vendedores ambulantes instalados tanto en el parque como en la calle así como los dueños de los juegos mecánicos también se mantuvieron con seguridad pues nadie los molestó, ni intentaron atracarlos, reiteraron.

PIE DE FOTO:
En saldo blanco terminaron las festividades de la tradicional feria de Santiago Apóstol, informaron las autoridades policiacas.
Foto: Francisco del Porte