Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Total indignación entre las amas de casas en contra de los bicitaxis quienes de manera abusiva aumentaron el pasaje de diez pesos a veinte pesos. – Foto: Francisco del Porte

Pijijiapan.- Total indignación entre las amas de casas en contra de los bicitaxis quienes de manera abusiva aumentaron el pasaje de diez pesos a veinte pesos, así lo denunció la señora Laura Mendoza Rincón.
Las denunciantes dijeron que algunos conductores de los bicitaxis sin ninguna autorización aumentaron el precio del pasaje por lo que las amas de casas manifestaron su total coraje y repudio en contra de estas personas a quienes calificaron de abusivos porque además están afectando la economía de las familias que necesitan este transporte.
Indicaron que el precio del pasaje normal es de diez pesos, pero algunos de estos aumentaron hasta veinte pesos, situación que dijeron las amas de casas no están dispuestas a pagar porque es mucho aumento y se puede decir que el doble del pasaje.
Por lo que dijeron que en la ciudad existen al menos unos doscientos bicitaxis que circulan en la ciudad, aunque la gran mayoría dijeron no cuentan con licencia ni permiso para que estas unidades circulen de manera legal y sin embargo aun así siguen burlando la ley, reiteraron.