Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Padres de familia señalaron que les da miedo que sus hijos viajen en las combis, debido a que estas unidades siempre van a gran velocidad. – Foto: Francisco del Porte

Pijijiapan.- Un alto riesgo de poder sufrir cualquier accidente, viven de manera frecuente los estudiantes de los diversos niveles educativos, debido a que las combis donde ellos viajan para llegar hasta sus escuelas los chóferes manejan a alta velocidad porque siempre quieren llegar primero.
Por tal motivo un grupo de padres de familia, señalaron que les da miedo que sus hijos viajen en las combis, debido a que estas unidades siempre van a gran velocidad y sus hijos se exponen con este medio de transporte.
Señalaron que estudiantes de primaria, secundaria y prepa son los que utilizan de lunes a viernes este tipo de servicios, pero a pesar de que ellos como padres de familias ya pusieron su queja ante los dueños de las combis, en el sentido que les han hecho llegar de la forma como manejan sus chóferes.
Sin embargo dijeron que hasta el momento los dueños de estas unidades han hecho caso omiso a este llamado, por lo que los peligros son frecuentes y hasta los bicitaxis corren serios peligros porque en más de una ocasión han sido atropellados por estas unidades.