Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Realizan jornada preventiva Ayuntamiento Municipal, Delegación de Tránsito del Estado en Pijijiapan y el área de Prevención del Delito. Foto. Francisco del Porte

Pijijiapan.- Con el objetivo de reducir la tasa de riesgos ante posibles accidentes y delitos, el Honorable Ayuntamiento Municipal que preside Carlos Alberto Albores Lima, en coordinación con el personal de la Delegación de Tránsito del Estado en Pijijiapan y el área de Prevención del Delito.

Por lo que los mencionados acudieron a la Escuela Primaria Dr. Valentín Gómez Farias de esta cabecera municipal, en donde se impartieron los temas de Bullying y Educación Vial a las alumnas y alumnos de 5° y 6° grado; dos temas de suma importancia para la prevención de posibles accidentes y delitos en los cuales pueden estar inmersos algunos alumnos o familiares de ellos. Seguimos en las Jornadas Preventivas en Educación.

Agradecemos al Director, por abrir las puertas de la escuela y permitir llevar estos talleres que les servirán de mucho a sus alumnos y de esta manera evitar posibles accidentes que se pudieran registrar, reiteraron.