Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Con un recorrido por las principales calles de la ciudad de Pijijiapan iniciaron las festividades de la tradicional Feria de Santa Rita de Casia. foto. Francisco del Porte

Pijijiapan.- Con un recorrido por las principales calles de la ciudad de Pijijiapan iniciaron las festividades de la tradicional Feria de Santa Rita de Casia la cual se celebra del 18 al 22 de Mayo.
El inicio de la feria fue a las ocho de la noche del pasado miércoles en donde se coronó a la reina de la feria la joven Nadia Celeste de 18 años de edad quien también participó en el recorrido en carro alegórico y de las autoridades locales.
Se informó que se pretende que esta feria se realice de la mejor manera y que el público asistente se la pase de lo mejor, debido a que esta fue suspendida durante dos años por la aparición de la pandemia del coronavirus, que mantuvo a la sociedad en gran peligro por posibles contagios
Los puestos ambulantes fueron instalados a un costado del parque central Miguel Hidalgo y los juegos mecánicos en las calles cercanas de la presidencia municipal lo que le da mayor alegría a los visitantes además de que durante la feria la vigilancia policiaca estará garantizada en donde los policías harán operativos a lo largo y ancho del parque central.