Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pijijiapan.- Un tráiler cargado con cebollas sufrió una volcadura en el tramo carretero Pijijiapan – Tonalá a la altura del kilómetro 91, en donde presuntamente el chofer de la pesada unidad, Fernando Arreola, al dar un pestañazo no pudo controlar la pesada unidad y se fue al lado derecho de la carretera provocando la espectacular volcadura.
Las autoridades policiacas dijeron que estos hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, cuando la pesada unidad se dirigía rumbo a la ciudad de Tapachula a dejar cebollas a los diversos negocios, sin embargo en el trayecto la unidad perdió el control y terminó saliéndose de la carretera, hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional y a pesar de eso no pudieron evitar que las personas se llevaran la cebolla.
Asimismo las autoridades dieron a conocer que tras volcar la unidad cargada de cebolla los vecinos del lugar de inmediato hicieron acto de presencia y se llevaron todo el producto dejando vació el trailer, posteriormente la vendieron con los diversos comerciantes.
Se informó que las pérdidas económicas rebasan más de los cien mil pesos mientras que la unidad solo sufrió apachaduras laterales y frontales por lo que el chofer solo se llevó el susto de su vida, pues no recibió golpes más que raspaduras.

PIE DE FOTO:
Un tráiler cargado con cebollas sufrió una volcadura en el tramo carretero Pijijiapan – Tonalá a la altura del kilómetro 91.
Foto: Francisco del Porte