Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se llevaron a cabo pláticas de concientización ambiental con los jóvenes del sexto año y se realizó una pequeña actividad de limpieza. Foto. Francisco del Porte

Pijijiapan.- Como parte de las actividades que se están desarrollando dentro de la gerencia de cuenca; en coordinación con el Ayuntamiento de Pijijiapan, que preside Carlos Alberto Albores Lima, en conjunto con la directora de la Escuela Primaria Joaquín Miguel Gutierrez.
Se llevaron a cabo pláticas de concientización ambiental con los jóvenes del sexto año, de esta institución, así mismo se realizó una pequeña actividad de recolección con el objetivo de concientizar y al mismo tiempo embellecer las instalaciones.
En el cual se vio el interés de los niños por cuidar nuestro medio ambiente creando abanico de información para recolectar de basura y contaminantes y de esta manera el lugar tenga una mejor imagen y quienes la visiten se lleven una buena impresión de esta institución.
Los padres de familias de esa institución encabezados por Sebastián Hernández Morales, dijeron que este tipo de actividades resultan bastante positivas porque de alguna forma hace que la escuela sea más saludable e higiénica.