Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pijijiapan.- Por subir a personas de origen centroamericano, las combis que transitan de la ciudad de Pijijiapan a Tonalá, vienen super llenas con altos riesgos de que pueda surgir un accidente por venir las unidades en sobre peso.
Lo anterior fue dado a conocer por un grupo de pasajeros de origen mexicano, quienes dijeron que las combis que salen de Pijijiapan a parte que vienen llenas, el chofer todavía sube a los migrantes lo que hace muy difícil el viaje porque estos vienen encima de ellos.
Por todo ello, pidieron a los dueños de las combis a que eviten ese tipo de situaciones porque aparte de que el pasajero de origen mexicano viene incómodo todos van en peligro porque la combi puede ponchar una llanta y accidentarse por el peso que lleva.
Señalaron que los choferes ya tomaron esa mala maña o costumbre de subir a más pasajeros de lo acostumbrado al grado que hasta parados van los indocumentados provenientes de Honduras, Guatemala y El Salvador además de Venezuela.

PIE DE FOTO:
Pasajeros de origen mexicano, dijeron que las combis que salen de Pijijiapan a parte que vienen llenas, el chofer todavía sube a los migrantes.
Foto: Francisco del Porte