Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró este lunes 4 de diciembre en el tramo carretero Palenque – Catazajá, en la ya conocida Curva del Diablo, donde en esta ocasión el cansancio del chofer causó el percance que dejó como saldo pérdidas materiales de consideración.
En esta ocasión, la unidad siniestrada fue un tráiler color blanco tipo plancha, que trasladaba tablas de madera, sin embargo, de acuerdo con su conductor al llegar a esta zona se durmió por lo que debido al exceso de velocidad terminó fuera de la carretera, en un pequeño barranco, tirando parte de su carga.
El tracto camión se dirigía al centro del país con la madera, misma que en ningún momento corrió peligro de ser rapiñada por personas que transitaban por la carretera, quienes en todo momento ayudaron al chofer a salir de la unidad.
La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional división caminos, que pidieron el apoyo de una grúa para sacar el tráiler del barranco, así como de levantar la madera para posteriormente ser trasladado al corralón en lo que se realizan las investigaciones pertinentes y el deslinde de responsabilidades.

PIE DE FOTO:
Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Palenque – Catazajá.
Foto: Miguel Quiroz