STAFF/NOTICIAS

El día de hoy, el Lic. Felipe Hernández Vázquez, Presidente Municipal Constitucional junto a su honorable cabildo, mediante sesión solemne y pública de cabildo, rindió el Primer Informe de Gobierno, Ejercicio 2021-2022, Seguimos Trabajando Para Ti, acompañado por el Secretario Municipal, y contando con la presencia del Esta mañana tenemos el honor de contar con la presencia del C. LIC. RODOLFO MOGUEL PALACIOS, TITULAR DE LA SECRETARIA DE BIENESTAR EN EL ESTADO DE CHIAPAS, en representación del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado; del Lic. RUBEN ANTONIO ZUART ESQUINCA, DIPUTADO LOCAL LXVIII (68) LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO y del LIC. AGUSTÍN RUIZ MENDOZA, DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 12.

El Lic. Felipe Hernández Vázquez, posteriente al acto cívico, rindió su informe de gobierno, en formato videográfico bajo 5 ejes de gobierno: SEGURIDAD, OBRAS PÚBLICAS, SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y SISTEMA DIF.

Por su parte, el encargado de la Secretaría de Bienestar, felicitó al presidente Municipal, Óscar Serra Cantoral por el trabajo realizado y por su gran empeño en el desarrollo del municipio, y que se ve reflejado en las acciones y obras que se han desempeñado y se siguen haciendo; a quien se le hizo entrega física del tomo correspondiente a el 1er. informe de Gobierno Municipal.

Aun año de haber iniciado esta administración ha logrado cumplir con la primera etapa de compromisos, y se ha logrado avanzar en el desarrollo y el progreso de nuestro municipio, siempre de manera institucional y en beneficio de los intereses del pueblo de Ostuacán. Agradeciendo al Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por todas las obras que han realizado en nuestro municipio.

En este informe se contó con la presencia de la C. Maria Antonia López Jiménez, Presidenta del DIF Ostuacan, padres del C. Presidente, la Mtra. Miriam López Jiménez, Directora del DIF Ostuacán, la Mtra. Flor Angel Jimenez Jimenez, ex Diputada local y federal, Presidentes Municipales de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderon, de Ixtapangajoya, Marcelino Castellanos Sanchez, de Mezcalapa, Tilo Alcudia, delegados de dependencias del Gobierno del Estado, expresidentes municipales de Ostuacán, familias de este municipio; Directores de Diferentes Planteles Educativos,; Agentes Municipales y comisariados de las 69 localidades del Municipio, así como Publicó en general y personal Administrativo del H. Ayuntamiento y DIF Municipal.

El trabajo de desarrollo municipal continúa, siempre firmes en el compromiso de trabajar por el bienestar de Ostuacán, de forma transparente y sobre todo cercano a la gente, para seguir consolidando el desarrollo Ostuacán y tengan la certeza que seguiremos trabajando para ti.

#PrimerInformeDeGobierno
#SeguirmosTrabajandoParaTi
#UnGobiernoCercanoALaGente
#Ostuacán