También brinda atención a pobladores de las localidades de la Lucha y Álvaro Obregón

STAFF NOTICIAS

Rodolfo Moguel Palacios agradeció la suma de voluntades para dar un gran paso para extender ese documento que da identidad a los menores. – Foto: Cortesía

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno, a través de la dirección de Registro Civil, brigadas de Bienestar Chiapas, el personal del Ayuntamiento de Ocozocoautla, autoridades locales del ejido Luis Echeverría, la Lucha y Álvaro Obregón se desplegó esta campaña en beneficio de niñas y niños chiapanecas.
El encargado de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, agradeció la suma de voluntades para dar un gran paso para extender ese documento que da identidad a los menores y con lo que se abre la posibilidad de acceder a servicios educativos, de salud y programas sociales.
Asimismo, reconoció el compromiso del presidente municipal de Ocozocoautla de Espinosa, Javier Alejandro Maza, por facilitar el apoyo en la elaboración de constancias de identidad, de alumbramiento y de origen.
Con la instalación del Módulo de Registro de Nacimiento de Niñas, Niños y Adolescentes en el ejido Luis Echeverría también brinda atención a pobladores de las localidades de la Lucha y Álvaro Obregón.
Moguel Palacios dijo que esta campaña es de gran apoyo a las personas que asisten, para continuar los trámites de registro civil y para quienes las limitaciones de recursos económicos no se pueden trasladar a una ciudad para realizar el registro de sus hijos o hijas.