Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocozocoautla.- El socavón se ha convertido en una demanda ciudadana por parte de la población de los municipios de la zona dos Valles.
Recordemos que el pasado 11 de septiembre, se registró un socavón sobre la carretera libre tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla, dejando sin paso a los automovilistas.
Los días pasaron sin que ninguna autoridad, mucho menos la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realice el mantenimiento a esta falla.
En el kilómetro 99 + 500 se registró el socavón, el cual va consumiendo ya una buena cantidad de la cinta asfáltica, interrumpiendo el paso de manera definitiva.
Los automovilistas que viajan de la zona Costa, de la zona dos Valles y zona Istmo, tienen que tomar obligatoriamente la autopista para poder llegar a la capital del estado y viceversa.
Para ello la concesionaria está cobrando la cantidad de 71 pesos, lo cual genera un gasto de 142 pesos de manera obligatoria para los automovilistas, aún cuando hay un paso libre, el cual está cerrado por esta falla.
Este lunes, a través de redes sociales, la población se ha manifestado a fin de exigir a las autoridades correspondientes el mantenimiento y arreglo de este socavón de manera urgente.
PIE DE FOTO:
El socavón se ha convertido en una demanda ciudadana por parte de la población de los municipios de la zona dos Valles.
Foto: Carlos Salazar