María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- En un acto de unidad y hermandad para lograr el desarrollo, el cambio por un mejor Ocosingo, nace el Frente de Organizaciones Sociales Unidos por la Nueva Era que busca construir una estructura sólida para lograr mejores oportunidades para la sociedad ocosinguense.
En este magno evento asistió como invitado especial el Dr. Javier López, director de la UNESCO y embajador de la Paz, así como líderes de diferentes organizaciones y comunidades.
El Comité quedó representado por el Lic. Lauro Vazquez Mendoza, quien agradeció la confianza de los líderes de las organizaciones, destacando que la cuarta transformación no tiene color, pero si el mismo objetivo y es lograr el desarrollo, el cambio que se necesita en México, Chiapas y Ocosingo.
Así mismo enfatizó que como ciudadanos existen derechos los cuales deben ser respetados y por eso nace este frente de la necesidad de hacer valer los derechos y que nadie pueda pisotear a una persona ya sea autoridad, municipal, estatal o federal.
Por su parte el Lic. Javier Lopez, reconoció a cada uno de los miembros del comité y de los que integran FOSUNE, e hizo referencia a que que todos se deben guiar por humildad dando el ejemplo de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el 2017 cargaba consigo una foto con los pies descalzos, el pantalón enrollado y él siempre decía que esta foto le recordaba la lucha y que él tenía que tener los pies sobre la tierra, «se acabó el tiempo electoral, hoy ganó la cuarta transformación y es momento de continuar con la lucha del pueblo para lograr el cambio que realmente necesita este país y darle continuidad a los trabajos del Presidente de la República.
Por último los integrantes del comité mencionaron que en sus hombros llevarán consigo un gran peso que será compartido con los integrantes del FOSUNE, haciendo una labor de unidad.

PIE DE FOTO:
En Ocosingo, nace el Frente de Organizaciones Sociales Unidos por la Nueva Era que busca lograr mejores oportunidades para la sociedad.
Foto: María Moreno