Ya que no hay suficientes elementos, que por compromisos políticos muchos «ciudadanos», cobran en nómina de la Policía Municipal y han tenido qué recortar personal
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Diferentes barrios de la cabecera municipal de Ocosingo, se han unido en contra de la delincuencia y a los múltiples asaltos y robo a casa habitación qué se ha dado en las últimas semanas en Ocosingo.
Con una pancarta «Vecinos Unidos en Contra de la Delincuencia, si te sorprenden robando serás linchado y no saldrás caminando», es como los habitantes de las diferentes zonas han dado a conocer que ahora están organizándose para evitar ser víctimas de la delincuencia.
Y es que la delincuencia en la cabecera municipal ha ido en aumento, ante la nula intervención de los elementos policíacos. No hay suficientes elementos ya qué por compromisos políticos muchos «ciudadanos», cobran en nómina de la Policía Municipal y han tenido qué recortar personal, las patrullas están descompuestas, y los centros de vigilancia han cerrado. Parece que ahora la seguridad es un tema que a nadie le interesa.
Por lo que los habitantes han tomado esta iniciativa, dando a conocer que tendrán mano dura en contra de quien cometa delito
PIE DE FOTO:
Diferentes barrios de la cabecera municipal de Ocosingo, se han unido en contra de la delincuencia.
Foto: María Moreno