María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Nadie pone encima de la ley, luego del programa de limpieza de calles y banquetas implementado por las autoridades del municipio de Ocosingo, se ha desplegado un fuerte operativo en la zona del mercado y el tianguis campesino. Los elementos policíacos mantienen vigilancia para evitar que los comerciantes ambulantes vuelvan a ocupar las banquetas.
Aunque con la mayoría de los comerciantes se llegó a un diálogo, algunos no han respetado el acuerdo. Los líderes siguen permitiendo estas acciones, lo que ha llevado a la detención de personas que intentan volver a ocupar las calles. Hasta el momento, se ha decomisado mercancía y se han detenido a cuatro personas que agredieron a los elementos policíacos en un intento de intimidar a las autoridades .
Es importante mencionar que este trabajo se tomó por acuerdo en la mesa de seguridad número 5 y forma parte de los trabajos del gobierno del Estado para una mayor seguridad en el estado de Chiapas
PIE DE FOTO:
Autoridades del municipio de Ocosingo han desplegado un fuerte operativo en la zona del mercado y el tianguis campesino.
oto: María Moreno