María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Con la frase podemos ayudar y no solo criticar, Erick Ruiz un joven originario de Ocosingo, dio a conocer que se encuentra realizando acciones a favor de las personas vulnerables y que viven en las calles.
En su anécdota relató que desde hace varios días ha observado a una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, que deambula por las calles buscando comida entre la basura y un lugar donde dormir esta persona es conocido como el machete, Erick Ruiz decidió darle una oportunidad si lo llevó a su casa lo bañó, le dio ropa nueva y mencionó que trabajará junto con el machete para lograr rescatarlo de las calles.
Esto provocó que la sociedad vea que existen personas buenas de buen corazón quienes lejos de hacer política quieren ayudar a otros a salir adelante.
Mientras que algunos criticaron esta acción debido a que señalaron que en otras veces anteriores también ayudaron a esta persona a salir de las calles, pero la adicción hacia las bebidas es más fuerte y no ha logrado la meta de volver a empezar de cero.
PIE DE FOTO:
Erick Ruiz un joven originario de Ocosingo, dio a conocer que se encuentra realizando acciones a favor de las personas vulnerables y que viven en las calles.
Foto: María Moreno
