Familiares y docentes de la Escuela Primaria de la localidad Balaxthe, buscan desesperadamente a Vanesa Hernández y a Verónica Aguilar

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Familiares y docentes de la Escuela Primaria de la localidad Balaxthe, buscan desesperadamente a Vanesa Hernández y a Verónica Aguilar, hija y madre, quienes asistirían este martes al aula educativa.
De acuerdo a las primeras versiones Verónica salió junto a su hija cerca de las 8:00 de la mañana de su casa, ubicado en la localidad Balaxthe, para dirigirse a la primaria, sin embargo no llegaron, los docentes creyeron que algo se le había complicado por lo que no asistió, pero para su sorpresa, tampoco volvieron a casa.
Hasta el momento las dos se encuentran en calidad de desaparecidas, no responden al teléfono celular y nadie ha reportado algún accidente. Por lo que piden el apoyo de los ciudadanos para lograr dar con ellas.

PIE DE FOTO:
Verónica salió junto a su hija cerca de las 8:00 de la mañana de su casa, en la localidad Balaxthe, para dirigirse a la primaria, sin embargo no llegaron.
Foto: María Moreno