Con el objetivo de garantizar que los taxis presten un buen servicio a la ciudadanía, asegurando la seguridad, comodidad y satisfacción de los pasajeros

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

OCOSOINGO.- Con el objetivo de garantizar que los taxis presten un buen servicio a la ciudadanía, asegurando la seguridad, comodidad y satisfacción de los pasajeros, así como promover una imagen positiva de la ciudad y su sistema de transporte, este lunes el Enlace Regional de la Secretaría de Movilidad y Transporte que dirige el Ing. Roque Lopez; llevó a cabo la revisión de más de treinta vehículos en modalidad de taxi.
Durante la revisión, el Ing. Roque López exhortó a los conductores a cumplir con las normas y regulaciones establecidas, enfatizando la importancia de mantener sus vehículos en buen estado y de conducir de manera segura y responsable.
Los vehículos deben de contar con: Póliza de seguro, es obligatorio que los conductores tengan la licencia actualizada, No se permitirá el polarizado de los taxis .
Durante la revisión, se exhortó a los conductores a: No conducir en estado de ebriedad, Mantener una buena presentación personal, No prestar servicios utilizando ropa inadecuada, como bermudas o chanclas, Asegurarse de que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones como carrocería, vestidura.
La revisión tuvo como finalidad promover una cultura de responsabilidad y seguridad en el transporte, y se espera que los conductores sigan estas recomendaciones para garantizar un viaje seguro y cómodo para todos.

PIE DE FOTO:
La Secretaría de Movilidad y Transporte llevó a cabo la revisión de más de treinta vehículos en modalidad de taxi.
Foto: María Moreno