Se registró una fuerte lluvia que provocó diversos estragos

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cerca de las 5:30 de la tarde de este martes 9 de abril se registró una fuerte lluvia con rachas de viento en la cabecera municipal de Ocosingo, un fenómeno natural que provocó diversos estragos.
De acuerdo al secretario de Protección Civil Armando León informó que derivado de esta lluvia se realizó un operativo de vigilancia sobre la cabecera municipal de Ocosingo en donde se logró atender las denuncias de los habitantes quienes reportaron la caída de un árbol en el tramo carretero Ocosingo – El Contento, árboles tirados cerca de la escuela Primaria Ocosingo, también sobre el Periférico Oriente Sur.
Automovilistas captaron el momento en que un rayo cae sobre un árbol, provocando que este cayera enseguida. Aunque se registraron más caída de árboles también se reportó que los fuertes vientos provocaron que una vivienda se quedara sin láminas y sin algunas tablas muy cerca del barrio Puerto Arturo.
Protección civil informó que trabaja de la mano con los elementos de la Cruz Roja para atender a todas las personas que sufrieron una crisis nerviosa durante esta fuerte lluvia ya que algunos tuvieron que ser trasladados al Hospital Rural del 20 camas debido a algunas lesiones.
Exhortó que esta lluvia los ha tomado por sorpresas ya que no se esperaba que esto sucediera para la región sin embargo se atenderán prontamente todos los reportes y pidió a los habitantes a no salir de casa y en caso de hacerlo a conducirse con precaución para evitar accidentes.

PIE DE FOTO:
Se registró una fuerte lluvia con rachas de viento en la cabecera municipal de Ocosingo.
Foto: María Moreno