María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Parece que todos los operadores políticos se van del Ayuntamiento de Ocosingo, para hacer el trabajo de la próxima reelección.
Este martes 7 de noviembre se dio a conocer la salida de Josué Arcos quien ocupaba el cargo de consejero jurídico en el ayuntamiento, tras su salida queda al frente Jorge Luis Mendoza Cruz como nuevo consejero jurídico.
Mendoza Cruz ha tenido un desempeño en la administración Estatal y federal así como la iniciativa privada ha sido director jurídico y de gobierno de ayuntamientos, del Instituto Nacional de Migración y la delegación de Quintana Roo, además de Sedesol en la delegación Estatal de Chiapas, asesor de diputados en el Congreso del Estado de Chiapas, jurídico en la Secretaría de Transporte de Chiapas y delegado local del Instituto Nacional de Migración en Tabasco.
Ahora sí el área de recursos humanos en conjunto con los regidores se pusieron a hacer el trabajo para poder contratar a una persona capacitada, pues este nuevo jurídico cuenta con una licenciatura en Derecho, Maestría en Amparo por el INEF, además con un diplomado en gobierno y administración pública municipal, juicio de amparo y en seguridad pública, así como marketing político, entre otros, se espera que en Ocosingo se le brinde atención a todas las organizaciones, ya que anteriormente habían muchos reportes por parte del licenciado Josué Arcos Santiz, en donde privilegiaba a las organizaciones para poder brindarles atención.

PIE DE FOTO:
El ayuntamiento dio a conocer la salida de Josué Arcos quien ocupaba el cargo de consejero jurídico, tras su salida queda al frente Jorge Luis Mendoza Cruz.
Foto: María Moreno