María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Afortunado rescate fue el que realizaron elementos del grupo de la Brigada de Rescate Acuático de la dirección de la Policía Municipal, cuando realizaron unas maniobras para rescatar a un joven que estuvo a punto de perder la vida en el Balneario JT, del municipio de Ocosingo.
De acuerdo a la información señaló que los hechos se registraron la tarde de este miércoles 3 de abril, cuando los elementos de la Policía Municipal se encontraban preparando sus pertenencias para poder retirarse del Río Jataté en donde mantenían un operativo, sin embargo al momento de que los elementos se subieron a la patrulla fueron notificados de que una persona del sexo masculino había ingresado a las profundidades del agua y se estaba ahogando.
De inmediato los elementos actuaron y ayudaron a la persona a salir del agua sano y salvo de manera milagrosa, ya que si este accidente se hubiera registrado unos minutos más tarde los elementos ya no se encontrarían en el lugar y el accidente hubiera pasado a mayores.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil exhortaron a los visitantes a respetar los señalamientos preventivos, y evitar nadar en estado de ebriedad, así mismo solicitaron a los comercios que eviten vender bebidas alcohólicas a las personas que se encuentran nadando en el balneario.

PIE DE FOTO:
Elementos de la Brigada de Rescate Acuático rescataron a un joven que estuvo a punto de perder la vida en el Balneario JT, del municipio de Ocosingo.
Foto: María Moreno