María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- La inseguridad que se vive en Ocosingo, cada vez está peor, la policía municipal vive una de las peores crisis ante la falta de personal, equipos, patrullas y el compromiso por parte de los altos mandos.
Lamentablemente la tarde de este jueves 1 de agosto, la delincuencia alcanzó a un niño de tan solo 15 años, que se encontraba trabajando en retirar la maleza y haciendo la limpieza de su banqueta, atraves de una cámara de seguridad de los vecinos, se logró observar que un automóvil tipo Honda Civic de color azul y con vidrios polarizados, pasa dos veces sobre el domicilio, luego se detiene, hombres armados bajan del automóvil y toman por la espalda a Manuel Eugenio Navarrio, aunque alguien intenta defenderlo es amenazado por un arma de fuego, los hechos se registraron, sobre el 3ẹr. Callejón de Barrio Norte.
Aunque los elementos policiacos llegaron al lugar, nada pueden hacer por que lamentablemente Ocosingo, carece de grabaciones de las cámaras del C5, que parecen que solo están de lujo y para asustar o ayudar al ladrón.
PIE DE FOTO:
La delincuencia alcanzó a un niño de tan solo 15 años, que se encontraba trabajando en retirar la maleza y haciendo la limpieza de su banqueta.
Foto: María Moreno