Se llevó a cabo la celebración de bodas colectivas, fortaleciendo los lazos de amor, unión y esperanza de las parejas privadas de su libertad

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Con gran entusiasmo y alegría se llevó a cabo por primera vez la celebración de bodas colectivas dentro del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) No. 16, fortaleciendo los lazos de amor, unión y esperanza de las parejas que se encuentran privadas de su libertad.
El Lic. Óscar Aguilar, oficial del Registro Civil 01 y 07 de Ocosingo, agradeció el apoyo del Lic. Rafael Valencia Zárate, director del CERSS No. 16, y de la Lic. Patricia Avendaño Torres, trabajadora social, así como de la Lic. Charito Cancino Cañas, presidenta del DIF municipal, y del C.P. Vicente Gallegos Hernández, director del mismo organismo, quienes coadyuvaron para hacer posible esta unión, recordando que el matrimonio es un derecho al cual todas las personas pueden acceder sin impedimento alguno.

PIE DE FOTO:
Se llevó a cabo por primera vez la celebración de bodas colectivas dentro del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) No. 16.
Foto: María Moreno