Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Habitantes de más de una veintena de ejidos pertenecientes a este municipio están inconformes contra la Comisión Federal de Electricidad debido a la pésima atención.
Los habitantes de los ejidos Venustiano Carranza, Nueva Palestina, Unión Agrarista, Plan de Ayala, Julián Grajales, Triunfo Catarina, entre otros, han manifestado la mala atención que reciben por parte de la CFE.
Tan solo los pocos meses que lleva esta temporada de lluvia, muchas han sido las fallas en el fluido eléctrico en estos ejidos, son varios días que se quedan sin energía eléctrica y en ocasiones hasta semanas.
«Los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad tal pareciera que se les pide favor cuando se hace un reporte de falla de energía eléctrica, porque lejos de atenderla, se molestan» dijo Abraham Jiménez del ejido Nueva Palestina.
Es por ello que cansados de esta mala atención por parte de la CFE, en próximos días estarán tomando las oficinas centrales con sede en Cintalapa, para hacer un compromiso con el agente comercial y hagan bien su trabajo.
Los quejosos indicaron que piensan hacer presión en dejarlos encerrados sin energía eléctrica siquiera unas 8 horas para que sientan lo que ellos sienten cuando los dejan por días sin energía eléctrica.

PIE DE FOTO.
Habitantes de más de una veintena de ejidos están inconformes contra la Comisión Federal de Electricidad debido a la pésima atención.
Foto: Carlos Salazar