Por desgajamiento de cerros y crecida de ríos y arroyos en Cintalapa y Jiquipilas
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS
Jiquipilas.- Afectaciones por desgajamiento de cerros y crecida de ríos y arroyos ha dejado la lluvia de este pasado fin de semana.

La lluvia que estuvo cayendo desde la tarde del pasado viernes, sábado y parte del domingo en gran parte del estado, ha causado severos daños en los municipios de la región Dos Valles que comprenden Cintalapa y Jiquipilas.
Tan solo en el municipio de Jiquipilas, se registraron desgaje de cerros rumbo a la comunidad San Andrés Naranjal, imposibilitando el paso a la población.
También se registró la caída de un cable de alta tensión a la altura del líquido Sinaloa, dejando sin energía eléctrica a varios ejidos el pasado fin de semana.
Los ejidos afectados son Andrés Quintana Roo, Cristóbal Colón, Sinaloa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Nueva Palestina, Unión agrarista, algunos otros.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad poco o nada ha hecho para ayudar a la población en estos casos.
Por si fuera poco, se registra el crecimiento del nivel de ríos y arroyos el cual causa temor a la población dado que necesitan pasar para ir a los centros de trabajo o bien a las escuelas.
PIE DE FOTO:
Afectaciones por desgajamiento de cerros y crecida de ríos y arroyos ha dejado la lluvia de este pasado fin de semana.
Foto: Carlos salazar