Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Automovilistas han demostrado su molestia al transitar sobre el tramo carretero Jiquipilas – Ocozocoautla, sobre todo la parte entre el crucero La Jota y el puente de «Las Flores» perteneciente al municipio de Jiquipilas.
Esto debido a la cantidad de agujeros que existen sobre el asfalto y que no únicamente dañan a las llantas de los vehículos, sino también al sistema de amortiguadores, pero sobre todo podrían causar algún accidente.
Y es que muchos automovilistas manejan zigzagueando a fin de evitar caer en algún agujero, pero pueden causar en cualquier momento un accidente al chocar contra otro vehículo.
Es necesario la gestión de las autoridades municipales para poner atención sobre este tramo carretero y evitar que quede en el olvido y se deteriore aún más.
El año pasado, en el tiempo de lluvias, muchos automovilistas sufrieron un percance al caer en estos agujeros sin que nadie se hiciera responsable por el pago de los siniestros.
Ojalá que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se pueda atender esta problemática que afecta a quienes transitan por este tramo.
PIE DE FOTO:
Automovilistas han demostrado su molestia al transitar sobre el tramo carretero Jiquipilas – Ocozocoautla, sobre todo la parte entre el crucero La Jota y el puente de «Las Flores».
Foto: Carlos salazar
