Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Sin energía eléctrica se quedaron prácticamente todo el fin de semana varios ejidos y comunidades de este municipio.
Las fallas por parte de la Comisión Federal de Electricidad han sido constantes, sobre todo tras el comienzo de la temporada de lluvias.
A cada rato la energía eléctrica se va, sin que personal de esta dependencia realice la atención debida, causando serios problemas en la población.
Ejidos como, Nueva Francia, Benito Juárez, El Triunfo de Catarina, Vicente Guerrero, entre otros, fueron los ejidos que presentaron estos problemas tan solo en este fin de semana.
Otras comunidades fueron afectadas en la semana anterior y apenas este fin de semana se restableció el fluido eléctrico.
La molestia de la población es que los cobros, son con costos excesivos y las fallas de energía es constante sin atención por parte del personal.
«Vamos a esperar el día lunes, y el fluido eléctrico no se restablece, Los ejidos afectados nos vamos a reunir para tomar las oficinas de Comisión Federal de Electricidad en Cintalapa, y ver que el agente comercial haga su trabajo y no solo para mandar a realizar cortes de energía sea bueno» expuso Jesús Hernández del ejido Vicente Guerrero.
PIE DE FOTO:
Sin energía eléctrica se quedaron prácticamente todo el fin de semana varios ejidos y comunidades de este municipio.
Foto: Carlos Salazar