Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Dos personas murieron la noche de este lunes al caerles un rayo, cuando caminaban a caballo y caía una tormenta de lluvia.
Las personas que lamentablemente perdieron la vida son Oliver N de 40 años de edad y Ariadne N de 16 años, papá e hija respectivamente.
Estas personas eran originarias del ejido Miguel Hidalgo de este municipio, cuando viajaban aparentemente para el ejido Cuauhtémoc, cuando fueron alcanzados por un rayo que los mató de manera fulminante.
A decir de sus familiares, papá e hija viajaban a caballo y cuando atravesaban un río les cayó el rayo.
Los cuerpos sin vida fueron localizados alrededor de las 13:00 horas de este martes, con ayuda de habitantes de ambos ejidos y personal de corporaciones policiacas.
Luego de hallar los cuerpos sin vida, arribó el perito de la Fiscalía General del Estado quien dio fe del deceso de ambos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlo al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.

PIE DE FOTO:
Dos personas murieron la noche de este lunes al caerles un rayo, cuando caminaban a caballo y caía una tormenta de lluvia.
Foto: Carlos Salazar