Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Huixtla.- Una persona falleció en el momento de caerle un remolque cargado de fruta de palma africana, en un rancho ubicado en el cantón Playa Grande, entrada por el camino del Cedral del municipio de Huixtla.
Alrededor de las 14:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, reportaron al centro de emergencia que en el cantón Playa Grande, municipio de Huixtla, se encontraba una persona sin vida.
El reporte fue recibido por parte del C5 emergencia, donde informaron que la persona se encontraba cargando un remolque con palma africana.
En el momento que intentó engancharlo hacia un vehículo el remolque se le vino encima y quedó prensado entre el remolque y la llanta trasera.
En el lugar las autoridades localizaron el cuerpo prensado en el remolque, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de elementos de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
En el lugar lo acompañaba un perrito, quién al ver a su amo sin vida, lloraba sin poder hacer nada por revivirlo.
El cuerpo fue levantado en el rancho Los Cucos, en el cantón Playa Grande, municipio de Huixtla, la persona sin vida respondía al nombre de Jesús “N”, de 69 años de edad.
En el lugar se localizó un tractor color verde y un remolque de madera.
La persona presentaba lesiones en el cuello y escoriaciones en el rostro, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula, además inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

PIE DE FOTO: La persona sin vida fue trasladada al Servicio Médico Forense donde sus familiares acudieron para identificarlo.
Foto: Efraín Ramírez