El cierre vial se efectuará a la altura del puente de Huehuetán a las siete de la mañana

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pobladores del municipio de Huehuetán, bloquearán por segunda ocasión la carretera costera por la desaparición de cuatro personas. – foto: Sergio García

Huehuetan.- Pobladores del municipio de Huehuetán, bloquearán por segunda ocasión la carretera costera por la desaparición de cuatro personas desde los primeros días del mes de mayo.
De acuerdo a los habitantes de ese municipio, el cierre vial se efectuará a la altura del puente de Huehuetán a las siete de la mañana.
Los familiares bloquearon el viernes pasado la carretera costera a la altura de la caseta de migración y realizaron un volanteo para pedir a las personas si conocen o han visto a sus familiares.
Las personas que están desaparecidos son Leonardo Javier de 21 años, Luis Álvaro 22 años, Rigoberto 42 años y Heriberto de 32 años, quienes están desaparecidos.
De acuerdo a la madre de familia de uno de los familiares, estas personas se dirigían a los Lagos de Colón y el último contacto fue el domingo primero de mayo a las 9:30 de la noche y desde ese momento no saben nada de ellos.
“Pedimos de todo corazón a la población huehueteca que nos apoyen a exigir a las autoridades que encuentren a nuestros desaparecidos y evitar que cada día sigan desapareciendo más personas”.
¡No queremos un Chiapas inseguro!
En un mensaje difundido, por los pobladores hasta el momento no hay seguimiento adecuado del caso por parte de las autoridades.