Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Copainalá.- Un derrumbe de cerro se registró la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Chicoasén – Copainalá, a la altura del lugar conocido como » Agua Salada».
Este derrumbe fue debido al reblandecimiento de la tierra por las constantes lluvias que se han presentado en las últimas horas, remanentes del huracán John.
Este tapón que se hizo sobre la carretera, dejó varado a varios automóviles por algunos minutos en tanto las autoridades locales se dieron a la tarea de limpiarlo.
Autoridades locales de los dos municipios emitieron un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones al transitar por esta zona ya que en cualquier momento podrían ver más desgaje de cerros.
Por lo tanto, piden extremar precauciones o de plano buscar rutas alternas mientras se realiza la limpieza completa de esta zona.
Esta parte más cercana al municipio de Chicoasén es la que presenta más desgajes de cerro, la cual causa problema a la cinta asfáltica.
PIE DE FOTO:
Un derrumbe de cerro se registró sobre el tramo carretero Chicoasén – Copainalá, a la altura del lugar conocido como » Agua Salada».
Foto: Carlos Salazar