Paola Ysaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Elementos de Protección Civil de Comitán de Domínguez, continúan con la búsqueda de Leobardo de 58 años de edad . Foto. Paola Ysaj

Comitán de Dominguez.- Elementos de Protección Civil de Comitán de Domínguez, continúan con la búsqueda de Leobardo de 58 años de edad que la tarde de este miércoles, desapareció cuando se encontraban visitando unos terrenos.
Los socorristas recibieron el llamado, y hasta el cierre, llevaban más de 5 horas internados entre las montañas ubicados sobre el tramo Comitán – Tzimol en búsqueda del ciudadano sin tener éxito.
Los socorristas se internaron entre los matorrales hasta llegar a las montañas en su búsqueda, sin embargo hasta el cierre de la edición no lo habían localizado, y estaban a punto de suspender la búsqueda por la oscuridad.
Uno de los familiares del desaparecido quien es vecino de la colonia Belisario Domínguez logró contactar durante unos segundos a la persona, pero desafortunadamente éste no pudo dar su ubicación mencionando únicamente que se encontraba en una brecha.